El Creson lanzó cinco programas de posgrado


Hermosillo, Sonora, julio 31 de 2020. El Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (Creson) ofrece a profesionales cinco programas de posgrados que iniciarán el 5 de septiembre de este 2020.

Lucía López Cortez, rectora del Creson, informó que está abierto el registro del Doctorado en Educación, así como de la Maestría en Innovación para la Calidad en la Educación Física; Maestría en Docencia de la Educación Media Superior; Maestría en Educación Especial; y Maestría en Gestión Educativa.

Dichos programas se impartirán en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) planteles Hermosillo, Nogales, Caborca y Navojoa, en la Escuela Normal de Educación Física (ENEF) de Hermosillo y en la Escuela Normal Superior, plantel Navojoa y Hermosillo.

Los programas se impartirán con clases a distancia, anunció, además se cuenta con método de descuento por pago anticipado y facilidad para pagar en parcialidades.

Para registrarse solo se debe ingresar a la página www.creson.edu.mx y registrarse antes del 14 de agosto. El 15 del mismo se publicarán los resultados en dicho sitio web.

Los requisitos para ingresar a todos los programas son los siguientes documentos en original y copia: certificación de lectura y comprensión de textos en inglés por cualquier institución certificada; título de licenciatura; cédula profesional de licenciatura; acta de nacimiento; CURP; presentación de un anteproyecto de investigación; comprobante de pago y solicitud de ingreso al programa.

Además, para doctorado se requiere certificado o kardex de maestría y cédula profesional de maestría; para el ingreso a la maestría se requiere certificado o kardex de licenciatura.

Mayor información en [email protected]www.creson.edu.mx y [email protected].

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.