Jugadores de MLB reaccionan a la suspensión de Joe Kelly


Joe Kelly fue suspendido ocho juegos por Major League Baseball (MLB) después de dar a muchos fanáticos del béisbol lo que esperaban meses: venganza contra los Astros de Houston después de que su escándalo por robo de señas fuera el centro de atención en la liga durante los primeros meses del año.

Fueron los Dodgers quienes perdieron ante esos Astros en la Serie Mundial de 2017. A pesar de que Kelly no era un Dodger entonces, asumió la causa de la venganza cuando los Dodgers jugaron en Houston por primera vez esta temporada. Kelly tiró cerca de la cabeza de Alex Bregman y luego se burló de Carlos Correa después de golpearlo, haciendo que los bancos se despejaran.

MLB no estaba contento con nada de eso, particularmente la falta de distanciamiento social cuando los dos equipos se derramaron en el campo el mismo día que la liga tuvo que pausar la temporada de otro equipo debido a un brote de coronavirus. Así que Kelly consiguió ocho juegos, pero MLB definitivamente estaba tratando de enviar un mensaje.

Ese mensaje no fue bien recibido por los jugadores actuales y anteriores, muchos de los cuales se pusieron del lado de Kelly en el asunto. Esto incluye a todos, desde jugadores actuales como Marcus Stroman y Mike Clevinger hasta jugadores como Frank Viola y Bert Blyleven.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.