Chicharito: 'Chivas es el amor de mi vida, los demás equipos son como mis novias'


Javier Hernández aseguró que el equipo más importante de su vida es Chivas, por lo que otras instituciones como Manchester United o Real Madrid pasan a segundo término, por lo que no cerró la puerta a regresar algún día a vestir la playera rojiblanca.  

“Siempre lo he dicho, el amor de mi vida ha sido Chivas. Desde el día uno hasta la fecha lo digo, los demás equipos son como mis novias, porque Chivas siempre va a estar en mi corazón. Uno nunca cierra las puertas, uno nunca sabe si yo vaya a retirarme en Chivas o si vaya a jugar diez años ahí o no. 

“No sé si esté en mi futuro, pero todo lo que le di a esa institución y todo lo que nos dimos sale sobrando. Nos dimos amor, le di una vida y Chivas me regresó otra. Esperemos que Chivas pueda seguir cosechando títulos y siga siendo el mejor equipo de México”, explicó a Chivas TV. 

El Chicharito recordó lo que significó el jugar y anotar el primer gol del ahora Estadio Akron, ya que marcó el fin de su paso por México para comenzar su aventura en Europa. 

“Esa noche fue muy especial porque prácticamente era jugar otra vez, aunque fueran 45 minutos con el club de mis amores y luego jugar con mi nuevo club, uno de los mejores del mundo. Jugar por primera vez en ese estadio, iba a dejar de ver a mi familia, iba a dejar mi vida aquí para empezar una nueva”, recordó Hernández. 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.