Alacranes musical y Zenda Norteña hacen concierto irresponsablemente


Soy Grupero

Estos dos grupos del regional mexicano hicieron un concierto de forma irresponsable a pesar de estar en emergencia sanitaria por Covid-19

 

Las agrupaciones de Alacranes Musical y Zenda Norteña realizaron este domingo 26 de julio un concierto sin ninguna medida sanitaria en Hudson, Colorado. En este evento no se contempló el uso de cubrebocas, ni la sana distancia consideradas como medidas básicas para evitar la propagación del coronavirus.

Este es un acto irresponsable, dónde se exponen no solamente los asistentes del concierto, sino también las agrupaciones.  Así los han calificado en redes sociales y medios de comunicación.

Aunque ya han dado diferentes declaraciones sobre su postura de que necesitaban “trabajar”, siempre hay formas para laborar sin exponer a las personas. Peor aun, ni siquiera consideran que realizaron este show en el primer país del mundo de contagios, los Estados Unidos.

A pesar de esta situación, las autoridades de Colorado no pudieron realizar ninguna sanción, ya que el gobernador de este estado sólo dio una orden para evitar el tumulto pero no como ley, así que no hubo detenidos de casi 2 mil espectadores.

Aun así Alacranes Musical subió a sus redes un video dónde se ve a toda la gente junta y como si fuera otra época, ya que bailaban, cantaban y había bebidas alcohólicas de por medio.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.