El hermosillense Tecatito Corona es elegido como mejor jugador de la Liga de Portugal


A lo largo de su paso en Porto, el mexicano Jesús Manuel Corona ha sabido hacerse de un lugar destacable, no sólo en el equipo, sino en la Primeira Liga de Portugal. Gracias a su talento en el campo, en la temporada 2019-2020 mostró estar en el auge de su carrera, incluso fue galardonado como el futbolista del año. 

El rotativo portugués O Jogo realizó un ranking de los futbolistas más sobresalientes en la Liga Nos, la cual es encabezada por el Tecatito. Tras realizar un análisis por el sobre el rendimiento individual, el sonorense fue considerado como el mejor sobre los demás jugadores. 

Con cuatro anotaciones, 14 asistencias y cuatro mil 74 minutos en todas las competencias,pero, sobre todo, su destacado rendimiento con los Dragones ha captado la atención de varios equipos europeos. 

"Corona, de 27 años de edad, en la quinta temporada del FC Porto fue el Mejor de la Liga", comenta el medio tras dicho análisis

Jesús Tecatito Corona cerró la temporada con el Porto con 82 puntos y coronándose campeón de la Primeira Liga; en su último partido de la temporada cayeron derrotados 2-1 ante Braga. 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.