Integrante de la Banda Maguey muere a causa de Covid-19


Soy Grupero

Los estragos que el covid-19 está dejando en la población mexicana son trágicos; las muertes han ido en aumento y sabemos que esta no respeta género ni condición social, mucho menos la ocupación.

El mundo del regional mexicano está de luto pues, un integrante de la Banda Maguey ha fallecido este lunes 27 de julio; se trata de Mario Pacheco, percusionista de la agrupación originaria de Villa Corona, Jalisco.

La trágica noticia se dio a conocer a través del facebook oficial de la banda, donde informaron a los fans sobre la pérdida de un integrante debido a la enfermedad mortal a la que todo el mundo se enfrenta actualmente.

Los familiares y amigos cercanos del músico aún no han salido a dar declaraciones, sin embargo se especula que estaba mal de salud desde hace algunas semanas. Mario Pacheco, además de haber participado con Banda Maguey, también formó parte de otras agrupaciones importantes como Cuisillos, Pelillos, Ángeles Azules, entre otros.

De parte de todo el equipo de Soy Grupero, deseamos pronta resignación a los familiares y amigos. También invitamos a todos nuestros lectores a que no bajen la guardia y sigan enfrentando esta pandemia con responsabilidad.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.