¡Así fue la primera vez de Memo Garza!, Buceando


Memo Garza, durante esta cuarentena no se ha podido mantener tranquilo pues es un hombre al que le gusta estar en constante movimiento y muy activo. Además, le gusta compartir los momentos más importantes que vive día a día con sus fans.

Es por eso que, a través de videos y vlogs personales, sube las experiencias que va viviendo para que su público las comparta con él; desde cocinar, noches de bohemia y hasta su primera vez.

Así es, como lo lees, Memo Garza compartió con sus fans la experiencia de su primera vez buceando; a través de un video en su facebook mostró las imágenes del primer día haciendo esta actividad, en la que le fue muy bien, pues ya hasta se sentía un experto.

Primero inició haciendo pruebas en una alberca, para ir acostumbrando a su cuerpo a respirar a través del equipo de buceo, posteriormente salieron al mar y fue entonces cuando lo hizo muy bien, hasta parecía que no era su primera vez buceando.

Para cerrar con broche de oro, el cantante subió a la embarcación y rodeado de sus amigos disfrutó de unas buenas almejas preparadas y una cerveza, obviamente escuchando buena música. Eso sí, el sol le pegó bastante a Memo, y como es de piel muy blanca, estaba más rojo que un camarón.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.