MLB: Atlanta apaleó a los NY Mets y se llevó su primera serie de la temporada


Los Atlanta Braves vencieron 14-1 a los New York Mets y se llevaron su primera serie de la campaña regular de la Major League Baseball (MLB) por dos juegos a uno en el Citi Field de la Gran Manzana.

Apoyados por una destacada salida de Sean Newcomb que permitió una carrera con sólo tres hits en tres entradas y un tercio de labor, los Bravos dieron cuenta de os neoyorquinos desde las primeras entradas.

Con dos carreras en el primer inning y un rally de cinco en el tercero, los de Atlanta encaminaron la victoria y aunque los de casa descontaron con una carrera en el segundo episodio, no fue suficiente para detener al rival.

Los maderos de Ozzie Albies, Austin Riley, Marcel Ozuna y Dansby Swanson tronaron en forma de cuadrangulares y fue precisamente Swanson el más productivo con cinco carreras remolcadas con tres imparables en cinco turnos.

Mientras que Albies colaboró con tres anotaciones gracias al mismo número de hits; Ozuna y Ender Inciarte también produjeron dos carreras cada uno, para asegurar la paliza de los Bravos sobre sus rivales divisionales.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.