Banda El Recodo hace doble historia en un fin de semana en la música y el futbol profesional


Banda El Recodo realizó dos grandes proezas el fin de semana: logró un éxito total en megaconcierto virtual que se disfrutó en diferentes partes del mundo y anunciaron alianza comercial con el recién creado club de futbol Mazatlán FC que le permitirá anunciarse como patrocinador.

“La Madre De Todas Las Bandas” cumple nuevamente con el sueño de don Cruz Lizárraga de llevar la música sinaloense y mexicana a todos los rincones del planeta.

La Banda El Recodo hizo historia la noche del sábado 18 de julio, al convertirse en la primera agrupación mexicana en ofrecer un megaconcierto de manera virtual, que se pudo disfrutar en todas partes del mundo.

Minutos después de las 8:30 de la noche (hora del centro de la República Mexicana), las más de 200 luces robóticas y las enormes pantallas digitales, instaladas en el espectacular escenario hexagonal creado para este histórico concierto, se encendieron para dar la bienvenida a los 17 músicos.

Cada elemento estuvo separado por mamparas de acrílico y guardando la debida distancia cumpliendo así con los requerimientos sanitarios a consecuencia de la pandemia mundial del Covid-19.

Abrieron con temas emblemáticos de Banda El Recodo: “Mi Gusto Es”, “El Sauce Y La Palma” y “El Sinaloense” para dar paso a sus más grandes éxitos.

“Agradecidos con toda la gente que nos está siguiendo, porque son parte de este concierto mundial digital diferente. Complicado, pero lleno de energía, de alegría, de pasión”,

comentó emocionado el líder de la agrupación principal artífice de este espectáculo, Alfonso Lizárraga.

Después de dos horas de un espectacular show, en el que público de todo el mundo pudo disfrutar de más de 40 éxitos de la Banda, llegó el final y qué mejor que con los éxitos: “Deja”, “Porque Te Quiero”, “Me Gusta Todo De Ti” y “Ayer y Hoy”.

Esto fue el sábado 18, mientras que el domingo 19 de julio Mazatlán FC anunció su nueva alianza comercial con la El Recodo.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.