“Para mí Joan Sebastian es el artista más grande que ha dado México”, Alfredo Olivas


Uno de los compositores jóvenes que más seguidores tiene por su manera de escribir, es sin duda alguna Alfredo Olivas, quien en cada tema deja un mensaje implícito que nos deja reflexionando y pensando más allá de una simple canción.

Para lograr escribir de esta forma es necesario poseer un gran talento, pero también tener una gran inspiración. Para Alfredo, la suya se encuentra en Joan Sebastian, uno de los autores más reconocidos de nuestro país, incluso, el mejor para él.

“”Para mí Joan Sebastian es el artista más grande que ha dado México”, Alfredo Olivas

Durante la conferencia de prensa virtual que ofreció el sonorense para dar a conocer su tema “Volverá”; también aprovechó para recordar a una de sus más grandes inspiraciones musicales. Colocó a Joan como el más grande artista que ha dado nuestro país, colocándolo por encima incluso de Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez y Marco Antonio Solís.

Estas palabras las dijo pues mencionó que en su lugar de nacimiento la música de “El rey del jaripeo” sonaba más que la de los otros autores mencionados. Aseguró que era un verdadero placer ver uno de sus shows y mencionó también que es tanto su admiración por él que, no se ha atrevido a hacer algún homenaje pues cree que nadie interpretará mejor que Joan esos temas.

Alfredo Olivas dejó claro también que, ha tomado algunos tips y detalles de la manera de componer de Joan, para crear sus canciones, y se comprometió a hablarnos más detalladamente sobre esto, así que mantengánse pendientes de Soy Grupero.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.