Se detiene la cumbia: muere este músico del Grupo Cañaveral


El Grupo Cañaveral está de luto por la muerte de Pascual Suárez, uno de los músicos de la agrupación tropical. La noticia la compartió el grupo con todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

“Con gran tristeza nos unimos a la pena que embarga a la familia Suárez por el reciente fallecimiento de nuestro querido amigo Pascual Suárez, quien formó parte de la familia del @grupocanaveral Nuestro más sentido pésame y nuestras oraciones deseando una pronta resignación a toda la familia. Descansa en paz”.

Grupo Cañaveral.

Tras informar sobre la muerte del músico Pascual Suárez, la agrupación emitió un comunicado en la misma red social, anunciando el cambio de fecha del show en línea que tenía previsto el Grupo Cañaveral.

“Debido al reciente y lamentable fallecimiento de nuestro querido Pascual Suárez, integrante del Grupo Cañaveral, el cual ha resultado un golpe muy sensible para la agrupación, hemos decidido posponer nuestro Show Online “Bailando desde Casa” para el próximo sábado 25 de julio a las 21:00 horas”.

Grupo Cañaveral

Se informó que el cambio de fecha no afecta a las personas que ya habían adquirido los boletos previamente, pues estos serán válidos.

“Los boletos con sus folios adquiridos serán válidos para esta nueva fecha y agradecemos a todos nuestros fans por el apoyo incondicional en estos momentos tan difíciles y tristes para nosotros”.

Grupo Cañaveral

La agrupación también recordó a sus fanáticos sobre el estreno de su reciente video musical, a dueto con la banda Los Sebastianes, trabajo que dedicaron a Pascual Suárez

“Esto va con dedicatoria especial para nuestro querido Pascual… #HastaElCieloParaTi”.

Grupo Cañaveral

Tras la triste noticia, fanáticos del Grupo Cañaveral lamentaron la muerte del músico Pascual Suárez y mostraron su apoyo a la popular agrupación.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.