Cómo preparar ceviche estilo Mazatlán con Alan Ramírez (Banda MS)


El vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez dejó los micrófonos a un lado por unos minutos y decidió ponerse el mandil para mostrar sus dotes culinarios. Esto lo hizo como parte de una dinámica de su casa disquera Lizos Music, en la cual pusieron a cocinar a dos de sus talentos.

La persona con la que Alan compartió la cocina fue, Jhonny Zazueta, integrante de Los 2 de la S, agrupación con la que Banda MS realizó un dueto llamado “Somos los que somos”, el cual ya cuenta con 3 millones de reproducciones en Youtube.

La transmisión comenzó con ambos personajes imitando a los presentadores de televisión para así dar paso a la receta que, como buen Mazatleco, Alan decidió preparar un “ceviche salseado”. Esta es una receta suya, pues como sabemos, además de cantar de forma excepcional, también sabe cocinar muy bien. Aquí te dejamos la receta para que intentes prepararlo en casa y nos mandes tus resultados en las redes sociales de Soy Grupero.

Ingredientes1 kg de camarón1 pieza cebolla moradacilantro1 pieza pepino15 limoneschile serrano al gustosalsa de soyasalsa inglesasalsa maggiProcedimiento

Se debe picar el camarón pelado, crudo en tres partes. Mientras tanto se pican las verduras, es decir el cilantro, pepino en rodajas y la cebolla morada.  Se exprime el jugo de todos los limones para “curtir” los camarones y guardamos una parte para hacer la salsa. En la licuadora agregamos los chiles, jugo de limón, sal, pimienta, todas las salsas, cebolla, cilantro y licuamos. En un bowl agregamos todos los ingredientes y dejamos reposar por unos minutos en el refrigerador.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.