Los plebes del Rancho y JG music le rinden homenaje a Ariel Camacho


Escucha el bello homenaje que le rindieron Los plebes del Rancho y JG music a Ariel Camacho

 

Un 8 de julio pero de 1992 vio la luz el compositor Ariel Camacho y con motivos del festejo de su nacimiento sus compañeros de batalla musical Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y JG music le rinderon homenaje.

Que mejor forma de festejarle que haciendo música, tal y como a Ariel le hubiera gustado con el estreno del videoclip “Ya lo superé” el cual es un reconocimiento a la vida y obra del cantante, al ritmo especial del mariachi.

El video se grabó en Alhuey, municipio de Angostura, Sinaloa, es un recorrido por la vida del cantautor sinaloense. Mostrando parte de lo que fue su infancia, su primer automóvil, su primera bicicleta y su instrumento favorito, la guitarra. Así como una serie de fotografías de las personas más importantes en su breve pero exitosa vida.

Algunas escenas se filmaron en el panteón donde descansa en paz la joven leyenda e intérprete de temas como “Te metiste”, “Hablemos”, “El Karma” y “El rey de corazones”, entre otros.

“Ya lo superé” es una bonita forma de ver como Ariel visitaría a su gente, su pueblo natal y todo aquello lo que una vez en vida lo hizo feliz. Para lograr un este toque especial del cantante se utilizaron algunos objetos personales del artista.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.