Bomba: Ryan Garcia tendrán su primera pelea mundialista


Luego de insistir en más de una ocasión por una pelea mundialista, Ryan Garcia tendrá por fin su primera oportunidad cuando combata frente a Luke Campbell por el Título Mundial Inteirno Ligero del Consejo Mundial de Boxeo. De esta manera, el estadounidense tendrá su primera pelea de fuego en el boxeo rentado. 

 

Junio parecía ser en un mes bastante complicado para el joven boxeador de Golden Boy Promotion luego de haya decidido rechazar 250 mil dólares de bolsa para volver a presentarse el próximo 4 de julio. Además, tuvo unos fuertes cruces con Óscar de la Hoya en Twitter. 

Sin embargo, en la tarde hoy el CMB anunció que Ryan Garcia (20-0-0, 17KOs) es uno de los retadores al Título Mundial Interino Ligero Vacante junto al británico Luke Campbell (20-3-0, 17KOs) por lo que Golden Boy y Matchroom Boxing tienen 48 horas para llegar a un acuerdo para llevar adelante la pelea. 

Según ESPN, Eddie Hearn ya habría dado el visto bueno para que se haga la peleea, mientras que Garcia y de la Hoya se reunirán esta tarde para resolver un tema importante: la bolsa que tanto anhela el joven peleador ya que el cinturón y el rival de nivel están arriba de la mesa. 

Cabe recordar que Ryan Garcia viene de vencer a Francisco Fonceca por KO 1 el pasado 14 de febrero. Por su parte, Luke Campbell, que peleó con Jorge Linares por el Título CMB Diamante y AMB Ligero, no lo hace desde agosto del año pasado cuando perdió por puntos con Lomachenko

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.