Grupo Laberinto monta al éxito con su tema “Mi Potra”


Grupo Laberinto sigue haciendo historia llevando su música a otros países a pesar de la cuarentena que vivimos, tal es el caso del tema “Mi Potra” con el que estuvieron en primer y segundo lugar en Guatemala y El Salvador respectivamente.

“Fue una emoción muy grande saber que en otros países ya esté nuestra música en los primeros lugares, bendito sea Dios que ya llegamos a Guatemala, El Salvador y pronto estaremos en Sudamérica”.


Con 39 producciones discográficas, el grupo continúa haciendo historia en el regional mexicano demostrando que siguen fuertes a pesar del paso del tiempo: “El disco más reciente se llama “LA HISTORIA CONTINÚA”, no sentimos orgullosos de que los fundadores sigan en pie de guerra con nosotros”.

A la agrupación ya le urge que la pandemia termine para entrar al estudio para finalizar su disco número 40: “Tenemos un disco casi terminado, en cuanto pasé lo más peligroso nos meteremos al estudio para a terminar del disco 40 en la historia pues el público está acostumbrado a que cada año tiene su disco en mano”.

Y es que además preparan un disco con colaboraciones: “Va a salir un disco de colaboraciones con grandes amigos, ya tenemos la autorización de empezar con muchos compañeros artistas de la música norteña, banda, solistas y personas que son una leyenda en el Regional Mexicano”.

Eso sí, continuarán bajo la línea que los caracteriza: “Respetamos las modas, nosotros tenemos nuestro mercado, lo defendemos y estamos enamorados de la música que desde hace muchos años le entregamos a la gente que ha sido fiel a nosotros”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.