Andy Ruiz volvió a subir a un ring


Pasan los días, las horas, los minutos, los segundos y a Andy Ruiz se lo ve más motivado que nunca en los entrenamientos que lleva adelante para volver a estar en la cima del boxeo. A su vez, el estadounidense volvió a un gimnasio, al de Jorge Capetillo, para comenzar su puesta a punto para volver a combatir y hoy se mostró arriba de un ring. 

 

Desde que el Rocky Mexicano pudo confirmar que en su nueva esquina iba a estar Eddy Reynoso se lo vio más enfocado que nunca tras estar un largo tiempo fuera del boxeo luego de la dura derrota frente a Anthony Joshua.

Sin embargo, hasta el momento solamente se lo vio llevando adelante ejercicios aeróbicos para ponerse en forma como le dijo dijo su nuevo técnico, pero en ninguna de sus publicaciones se mostró con unos guantes golpeando una bolsa. 

De todas maneras, hoy si subió una video en el que se ve llevando adelante los primeros entrenamientos arriba del ring. "Buena sesión de entrenamiento con Jorge Capetillo", publicó en su cuenta el Rocky Mexicano que comienza a tomar otro tipo de ritmo para cuando se de el encuentro con Eddy Reynoso. 

Por otro lado, aunque falta para su regreso, la danzan de nombres que podrían ser su rival continúa. Según ESPN, el próximo rival de Andy Ruiz saldría de Dominic Breazeale o Chris Arreola. 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.