Erasmo Catarino celebra 15 años de trayectoria con “Murió La Flor”


“Murió La Flor” forma parte del nuevo álbum de Erasmo Catarino titulado “REGRESANDO EL TIEMPO”, conformado por catorce temas como “Dónde Estarás”, “Esta Cobardía”, “Y Cómo Es Él” entre otros clásicos del romanticismo.

Este disco dirigido por el maestro Pepe Ortega, productor musical ganador del Grammy y Latin Grammy en diversas ocasiones, quien ahora apoya a Erasmo en este nuevo proyecto.

El disco “REGRESANDO EL TIEMPO” se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

“Murió La Flor” es un éxito que se dio a conocer por la agrupación chilena Los Ángeles Negros en la década de los 70’s y de la autoría de Germain de la Fuente quién fuera primer vocalista de la agrupación y quien mencionó que el tema fue inspirado en las melodías que su madre interpretaba.

Ahora, Erasmo Catarino presenta una nueva versión que enchina la piel, en donde con enorme sentimiento y gran voz, el artista nos lleva a un género completamente diferente al que estamos acostumbrados a escucharlo.

Los recuerdos le han servido de inspiración para poder interpretar ahora “Murió La Flor”. No cabe duda que es un tema bien logrado y una pieza que seguramente volverá a popularizarse, pues todos hemos pasado por esta situación alguna vez.

“Como todos en nuestra época de juventud, vivimos el amor y el desamor, haciéndonos sentir que no tiene caso nuestra vida, aunque con el tiempo el corazón sana, pero deja cicatrices en un alma herida. Murió la flor es un tema que me recuerda las veces que me partieron el corazón y me dejó llorando su amor, viviendo sólo de sus recuerdos y derramando lágrimas en más de una ocasión… Espero disfruten y regresen el tiempo a través de Murió la Flor”: Erasmo Catarino.

Más sobre Erasmo Catarino:

Originario de Xalpatláhuac, Guerrero, docente por vocación, Erasmo Catarino se ganó el reconocimiento del público con su rotundo triunfo en el reality show La Academia Cuarta Generación (TV Azteca 2005).

Su disco debut “ERASMO: EL CONDE DE XALPATLÁHUAC”, rebasó las 100,000 copias vendidas. Él es uno de los pocos ex alumnos de La Academia que ha ganado una Musa de los Premios Oye! y que ha permanecido en el gusto del público.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.