Los Tucanes de Tijuana llegan al primer lugar en USA con el tema “La Buena Vida”


Con mucha emoción les compartimos la noticia que “La Buena Vida” llega al Primer Lugar #1 en USA. Muchas gracias a todos los que han apoyado nuestro más reciente Sencillo! Gracias a todos los programadores y al equipo de @MasterQMusic @InMotionUS y #TucanesEntertainment, #LaBuenaVida cumple su meta. A todos los Fans en especial, mil gracias a todos. LosTucanesDeTijuana #MasterQMusic #PrimoMusic #Tucanes @Chitucan @ZurdoGlz @Luigi.Tucanes @DavidServinTucanes @MonitorLatino_
Luego de haber puesto a bailar a miles de fans, y por su apoyo en todas las radios de la unión americana “La Buena Vida” logra posicionarse en el Primer Lugar de Monitor Latino-USA en las listas de Regional Mexicano, Real Time & Géneros como la canción mas tocada en las radios de la unión americana en los reportes de Monitor Latino.

Los Tucanes de Tijuana agradecen a todos sus fans, amigos, programadores, y a todos los medios de comunicación por su apoyo y los invitan para seguir disfrutando de La Buena Vida y celebremos juntos con mucha alegría, diversión y mucho ritmo, a través de la letra y música de “La Buena Vida”, otra canción más, que se suma a la larga lista de éxitos de Los Tucanes de Tijuana quienes se han distinguido, durante más de tres décadas por su estilo único y alegre, con el sabor que le dan a cada una de sus canciones para alegrar la vida cotidiana, y con buen ánimo en estos tiempos de confinamiento, aprovechen de “La Buena Vida” y bailen con la música del grupo que le cambió el rumbo a la música norteña… Los Tucanes de Tijuana.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.