Raptors ya están en Florida para reinicio de la NBA


Los Raptors de Toronto llegaron el lunes al suroeste de Florida dispuestos a iniciar sus preparativos para el reinicio de la temporada de NBA el próximo mes.

Si los Raptors vuelven a la Final de la NBA, podrían pasar en Florida casi cuatro meses completos.

Los actuales campeones de la NBA iniciarán su entrenamiento para el reinicio de la campaña a finales de esta semana en la Universidad de la Costa del Golfo de Florida, en Fory Myers, donde estarán basados hasta que se dirijan al complejo deportivo en Orlando en una fecha cercana al 7 de julio. Aterrizaron la tarde del lunes en Fort Myers y después abordaron autobuses hasta el hotel del equipo.

El equipo llegó a Florida en momentos en que el estado enfrenta un importante repunte de casos de coronavirus en la última semana. El complejo de Disney, a unas dos horas y media por carretera desde Fort Myers, será sede del reinicio de temporada tanto de la NBA como de la MLS a partir del próximo mes.

A los Raptors les espera una preparación distinta a la de los otros 21 equipos que estarán en Disney para la reanudación de temporada. Los demás conjuntos se entrenarán en sus instalaciones, pero al ser la única franquicia de la NBA fuera de Estados Unidos, los Raptors habrían tenido dificultades logísticas para reunir a todos sus jugadores en Toronto.

De acuerdo a las reglas en Canadá, los jugadores de los Raptors que estuvieron en Estados Unidos habrían tenido que pasar por una cuarentena de 14 días a su regreso a Toronto, por lo que el equipo decidió realizar sus entrenamientos en Estados Unidos. Lo harán bajo estrictas medidas de seguridad, con acceso restringido a los entrenamientos para el personal esencial del conjunto.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.