Ulises Quintero vive toque de queda en Los Ángeles



Ulises Quintero, intérprete con 15 años de trayectoria dentro de la música, ha decidido llenar de vida su carrera a solicitud de sus fans tanto en México como en Estados Unidos.

En videollamada exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Ulises Quintero nos platicó también de los problemas que se viven hoy día en Estados Unidos.

Al inicio de la entrevista se encontraba en un embotellamiento en Los Ángeles, ya que por las protestas se vive un toque de queda por dicha ciudad de Los Estados Unidos.

Ulises Quintero nos platicó que el próximo 5 de junio sale a la luz su material “ASÍ O MAS CLARO”, el cual se conforma por canciones rancheritas y corridos; incluye letras de Ángel Romero “El Tlacuache” y de la autoría del mismo Quintero.

Además viene la colaboración con Cuitla Vega, “Ya No La Busques Más”.


Comentó Ulises Quintero que la canción “Ya No la Busques Más” la tenían en el cajón ya que estaba lista para salir desde el 2017 ya con un video que grabaron desde el estudio, pero por causas de las disquera de Cuitla y Quintero que en ese entonces estaban, no pudo salir.

Ahora de la mano de AxelMusic su carrera toma un giro importante, renovado y con la fe puesta de que les va a gustar el material que sale a la luz este 5 de junio.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.