Brinda Ángela Aguilar concierto con causa



Ángela Aguilar ofrece un show inolvidable a distancia apoyando a la Fundación MusiCares, así demuestra su calidad como intérprete saliendo de su estilo original

Una artista de retos es una forma de describir a la nominada al Grammy y dos veces nominada al Latin Grammy, Ángela Aguilar; artista quien ofreció una transmisión a través de su canal de YouTube y a la distancia, de un concierto desde su casa.

Logró demostrar la potencia vocal, el talento y el carisma que la caracteriza al interpretar temas de diferentes géneros musicales, algunos incluso en inglés, pasando por melodías por demás clásicos de baldas, ranchero y pop.

Con el fondo de la fachada de su casa en Zacatecas, una iluminación que hacía lucir la edificación de una hacienda colonial y muchas flores, Ángela Aguilar usó seis diferentes cambios de vestuario.

Interpretó en su presentación siete temas todos bajo la producción de su papá Pepe Aguilar y con arreglos musicales especiales para la ocasión, entre ellos: “Amor De Mis Amores” y “Paloma Negra” (presentada por su maestra de canto Ángeles Ochoa).

“Corre” de Jesse & Joy y que incluso fue presentada por el mismo Jesse, “Rayando El Sol”; interpretadas en inglés (acompañada a distancia al piano por Jesús Molina).

“Easy” de Lionel Richie y el clásico de Paul Anka “Put Your Head On My Showlder”; cerrando la noche con “Fruta Prohibida” en la cual Ángela Aguilar se hizo acompañar de su hermano Leonardo en la guitarra y que fue presentada a distancia por Ana Bárbara, compositora del tema.

Hay que mencionar que dicha presentación tuvo una causa, pues el show contó con el apoyo de la fundación MusicCares, misma que forma parte de la Academia de la Grabación (GRAMMY´s) y la cual se encarga de apoyar a niños de escasos recursos que estudian música a obtener instrumentos, por lo que Ángela Aguilar a través de su voz y el mensaje de los artistas invitados, ayudarán a que estos pequeños sigan persiguiendo sus sueños.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.