Da positivo al covid-19 tambien el Diputado Jorge Villaescusa, congreso refuerza medidas de sanitización de instalaciones



Este lunes 1 de junio se confirma tambien que el diputado local sonorense, Jorge Villaescusa Aguayo resulto positivo a la prueba del coronavirus.

 

El propio legislador que forma parte de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) confirmó en su cuenta de twitter, que al realizarse la prueba para el Covid-19 le resultó positiva y ante ello se abocó a seguís las indicaciones de los médicos para tratar de sobrellevar ese padecimiento.

 

“Deseo informarles que de manera responsable, que he recibido la prueba Covid-19 con resultado positivo. Me encuentro bien, en aislamiento y cumpliendo con las indicaciones médicas. Es importante permanecer en casa y cumplir con todas las medidas de protección sanitarias”, argumentó.

 

Este nuevo caso de coronavirus es ya el tercero confirmado entre integrantes de la 62 legislatura, la primera fue la diputada Rosy Martínez del PRI, posteriormente Filemón Ortega del PT y este lunes se confirmó a Jorge Villaescusa del PRI.

 

Finalmente cabe señalar, que ante esta situación en particular de parte de algunos integrantes del Congreso de Sonora, es que en esas instalaciones, anunciaron que fortalecerán las acciones de sanitización, las sesiones y reuniones virtuales y demás medidas preventivas que ayuden para que no haya más contagios por Covid-19.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Da positivo al covid-19 tambien el Diputado Jorge Villaescusa, congreso refuerza medidas de sanitización de instalaciones " />