Suman 6 muertos más por Covid-19 y 102 nuevos contagiados en Sonora: SS



Un total de seis personas perdieron la vida en Sonora este día a consecuencia del coronavirus y 102 más resultaron positivos al mismo, informó Enrique Claussen Iberri.

 

El Secretario de Salud en Sonora, manifestó que las seis nuevas muertes por Covid-19 fueron en 5 hombres y una mujer, y de los cuales tres eran de Guaymas y el resto de General Plutarco Elías Calles, San Luis Rio Colorado y Ciudad Obregón.

 

Con esos nuevos decesos, detalló que la cifra actualizada en la entidad es de 129 personas que han perdido la vida por ese padecimiento viral y con los 102 nuevos casos de este día, suman ya mil 701.

 

Tambien mencionó, que este día de los 102 nuevos casos positivos al Covid-19, tres son pediátricos, es decir, en dos niñas de 10 y 14 años de San Luis Rio Colorado, un menor de un año de Hermosillo y reconoció que los tres tienen un cuadro leve, por lo que se encuentran en recuperación en sus domicilios.

 

Por último el Secretario de Salud en Sonora, reconoció a todos aquellos ciudadanos que han respetado en la mayor medida posible las recomendaciones de quedarse en sus casas para salvar vidas ante lo que representa la grave realidad que es el coronavirus y a ellos los alentó para ayudar a crear una cadena de conciencia.

 

“El Covid-19 no se le ganará con dinero, porque ni aunque tengamos todo el dinero al final no habrá dinero ni hospitales para atender como se requiere a tanto infectado. Entendamos por favor que este es un verdadero problema y al cual le queremos ganar con inteligencia y acatando todas las medidas de cuidado posibles”, concluyó.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.