Desmiente Javier Villareal ser positivo al Covid-19



Desmiente el Secretario General de la CTM en Sonora, Javier Villareal Gámez que sea portador de coronavirus, ya que dijo que ha estado circulando información falsa en redes sociales donde aseguran que es positivo al Covid-19.

 

Villareal Gámez argumentó, que ante esa información incorrecta, debía informarle de ello a la sociedad en el Estado y aclarar que jamás ha resultado positivo a una prueba de Covid-19.

 

“Amigas y amigos quiero decirles que al momento gozo de un perfecto estado de salud y desmiento categóricamente esa información falsa donde se especula que resulte positivo a una prueba de coronavirus. Todo eso es mentira y nos mantenemos apegados a lo que dictan las normas para no contagiarnos”, aseguró.

 

El Secretario General de la CTM especificó tambien, que jamás se debe de jugar o especular con la salud de los seres humanos y ante eso le solicitó a la sociedad el no creer todo lo que en redes sociales se publica pero si los alentó para tomar muy en cuenta las medidas sanitarias para no propagar más ese virus entre familiares y amigos.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Desmiente Javier Villareal ser positivo al Covid-19 " />