Diana Reyes compuso un himno a las “Mujeres Valientes”



Diana Reyes, de las representantes del movimiento Mujeres del Regional, ha lanzado un sencillo que seguramente se convertirá en un himno de todas las damas valientes, trabajadoras, empoderadas.

En videollamada exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Diana Reyes comentó que su sencillo se estrenó el viernes por la tarde y los comentarios en chat en vivo fueron muy alentadores.

Fue una canción que tuve guardada durante un año pero llegó el momento de que saliera a la luz en una época donde la mujer día a día gana más terreno para hacer trabajos que antes solo eran de hombres.

Con respecto al video de la canción dice que son imágenes de la vida diaria que nada de lo que se ve es actuado y las escenas donde sale Diana Reyes las filmó en su casa.

Este sencillo de “Mujeres Valientes” afirma que es para quedarse como un himno.

“Pues espero que sí les guste y el objetivo es resaltar el trabajo de la mujer que es doble, salen a su lugar de trabajo y regresan a la casa a seguir trabajando con los niños, el esposo y tantas ocupaciones”,

apostilló Diana Reyes.

El sencillo es en mariachi, un género que para la calidad vocal de Diana Reyes queda bien, además de que la versatilidad la ha demostrado a lo largo de su carrera.


Le encantaría grabar algo inédito con Montez de Durango, puesto que presentaron un cover de Ricardo Arjona meses atrás Fuiste Tu ; la gira fue interrumpida por la pandemia.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.