Jugadores de Santos dan positivo por COVID-19



Desde temprano de este miércoles, el cuadro de Santos Laguna informó que a partir del lunes 18, martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de mayo, los integrantes del primer equipo serán sometidos a pruebas para detectar COVID-19.

Ante esto, ya fueron arrojados los primeros resultados y no resultan nada halagadores para el conjunto de Torreón y es que ocho de sus jugadores dieron positivo, aunque se mantienen asintomáticos, según informó la Liga MX en su portal.


Dichos jugadores, de los cuales no se dieron a conocer sus nombres, serán observados constantemente manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.


Por su parte, la LIGA MX dará un constante seguimiento a la salud de los jugadores del Club Santos, así como a todos los futbolistas de la LIGA MX y la LIGA MX Femenil, teniendo siempre en cuenta las recomendaciones de las autoridades de Salud, adoptadas por las áreas médicas de cada institución.

Se espera que en los próximos días, a más tardar el próximo lunes, se dé a conocer por parte de la Asamblea de la Primera División, la respuesta de si se concluye o no el Torneo Clausura 2020, sin embargo estas pruebas positivas de coronavirus en Santos Laguna, podrían ser determinantes para tomar una decisión.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.