Reactivan en Hermosillo servicio de recolección separada de residuos



De nueva cuenta en la ciudad de Hermosillo todas las colonias y fraccionamientos que forman parte de un plan piloto de recolección separada de residuos, volverán a tener ese servicio tres veces por semana, reconoció Norberto Barraza Almazán.

 

El Director de Servicios Públicos Municipales, expuso que a partir de esta semana se normalizarán los recorridos habituales en las 20 colonias donde se les retiran en días distintos los residuos orgánicos e inorgánicos y los cuales tuvieron que ser reducidos en las últimas semanas a consecuencia de la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus.

 

 “Estuvimos siete semanas del cual agradecemos mucho a las colonias de su aportación, comprensión, de su cooperación para que esto saliera bien y ya a partir de esta semana vamos a estar pasando tres veces”, precisó.

 

Sobre las colonias que desde esta semana se estarán retirando los residuos orgánicos los días lunes y viernes, e inorgánicos los miércoles son: Modelo, La Rioja, Salvatierra, Los Santos, Compostela, Paseo de las Misiones, Campo Grande, Real de Sevilla, La Coruña y La Encantada.

 

Y en el caso de la recolección de materiales orgánicos será los martes y sábado, e inorgánicos los jueves en: Montecarlo, Los Portales, Los Lagos, Paseo Los Flamingos, Casa Grande I, II y III, Puerta Grande, Corceles, Versalles, Punta de Lago, y Vista de Lago.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Reactivan en Hermosillo servicio de recolección separada de residuos " />