The Sun 'ensaya' once de Manchester United con Raúl Jiménez



Los planes para la siguiente temporada ya están en marcha en distintos equipos europeos, uno de ellos es el Manchester United, quien entre otros jugadores tiene en carpeta al mexicano Raúl Jiménez, quien también ha levantado el interés de la Juventus.

Y el diario inglés The Sun se dio a la tarea de crear un once con los jugadores que podrían adquirir los Red Devils en la siguiente ventana de transferencias.

Esa alineación luce Raúl Jiménez en la punta con Marcus Rashford, detrás de ellos, Bruno Fernandes, quien llegó en el pasado invierno a Old Trafford.

Por la banda derecha aparecería un conocido de Jiménez, el español Adama Traoré, quien al igual que el mexicano juega actualmente para el Woverhampton; por el otro extremo aparecería Jadon Sancho, inglés que milita en el Borussia Dortmund.

El francés Kalidou Koulibaly del Napoli será otra contratación nueva del United para fortalecer la defensa, donde estaría acompañado por Luke Shaw, Harry Maguire y Aaron Wan-Bissaka; mientras que en la contención aparecería Scott McTominay y en la portería David de Gea.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.