El productor Omar Torres fallece en fuerte accidente carretero



El productor y director Omar Torres perdió la vida luego de chocar su automóvil en contra de un vehículo de carga la noche del pasado viernes en una carretera de Sinaloa.

La noche de este viernes el productor y director de cantantes como Christian Nodal y Natanael Cano perdió la vida en medio de un fuerte accidente vehicular sobre la carretera Culiacán-Mazatlán.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas cuando Omar Torres se impactó por alcance en contra de un transporte pesado a la altura de la sindicatura de Emiliano Zapata, cerca de Culiacán.

Dentro del automóvil rentado se encontró prensado el cuerpo del hoy occiso, quien viajaba con rumbo a Mazatlán por razones laborales proveniente de Estados Unidos.

Omar, quien no pudo encontrar un hotel en Culiacán para descansar, se le hizo fácil tomar carretera para dirigirse al puerto, donde realizaría un video con José Ángel Ledesma, El Coyote, sin embargo perdió la vida a los 31 años de edad.

El nacido en Colima se dirigía de Culiacán a Mazatlán cuando al parecer se durmió al volante, llevándolo a estrellarse contra un tráiler y perder la vida alrededor de las 10 PM.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.