Edwin Luna causa polémica al maquillarse como Kimberly Flores



El cantante Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores sorprendieron a sus seguidores al demostrar la manera en que se entretienen y matan el tiempo durante esta cuarentena por coronavirus (Covid-19).

Por medio de Instagram, Edwin compartió una fotografía en donde aparece al lado de Kim mientras está maquillado, acción que no les agradó mucho a sus seguidores y decidieron atacarlo en la sección de comentarios.

"Cumplimos el reto de @jcarloseldesonora y @montsebarojas #maquillaatupareja jajaja esto de los retos ya empezó a subir de nivel", aseguró el artista en la descripción de la fotografía.

Son un par de ridículos", "No hayan ni como llamar la atención, que verguenza con ustedes", "Le salio su verdadero lado, a ver si no le da por seguir maquillandose como su esposa", "ya están grandes dejense de cosas", se lee entre los comentarios de la publicación.

La razón por la cual Edwin apareció maquillado al lado de Kim, es porque la pareja decidió aceptar el reto viral de Internet "#MaquillaATuPareja", con el cual entretuvieron a sus seguidores.

Aunque a muchos les causó ruido este reto por parte de los famosos, sus seguidores decidieron aplaudir la acción y el intento de ambos por tratar de entretenerlos durante el encierro por el Covid-19.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.