Alejandro Fernández dará ganancias a personas afectadas por coronavirus



Alejandro Fernández sigue siendo un ejemplo de gran artista y más cuando se trata de ayudar a sus colegas del medio pues mientras su hijo entrega despensas a personas que viven al día y se vieron afectadas por el coronavirus (Covid 19) el entregara sus ganancias con la nueva canción que sacó en honor a Joan Sebastian.

"Los invito a cantar esta canción junto conmigo MAÑANA en el cumple de Joan, en este momento que estamos distanciados unos de otros, la cantaremos con una sola voz que se oiga hasta el cielo y llegue con un “te quiero” a toda la gente sola y triste, que dé esperanza. #EsoYMásAF", escribió Alejandro en Twitter.

Tras el mensaje del Potrillo los internautas lo felicitaron por el gesto que hizo tanto para Joan Sebastian quien habría estado festejando su cumpleaños el día de hoy, como para toda las personas que enfrentan el coronavirus con cuarentena en sus casas.

"Uno de los mejores regalos que le puedes dar! Esa canción es hermosa y la vine a conocer por ti", "Gracias por acompañarme en mi solitaria cuarentena. Prometo cantar contigo, como lo hago siempre, y llegar hasta el cielo", escribieron los internautas.

Cabe mencionar que varios artistas han lanzado diversas campañas o hecho algunos conciertos por medio de sus redes sociales para motivarlos un poco ante la crisis que enfrenta la humanidad por el coronavirus.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.