Coloca Profeco sellos de suspensión en negocios de Hermosillo



Lleva a cabo la Profeco en Sonora la colocación de sellos de suspensión en varios establecimientos comerciales de la ciudad de Hermosillo, ya que incurrieron en inconsistencias con los productos que comercializan.

 

De acuerdo a datos proporcionados por esa dependencia federal en Sonora, en el caso de la ciudad de Hermosillo en los últimos dias, han colocado sellos de suspensión en el establecimiento Sams Club del Paseo Rio Sonora, en negocios del Mercado Municipal número 2 y una farmacia de una reconocida cadena comercial.

 

 Dichos sellos de suspensión se colocaron porque los negocios no tenían precios a la vista y había publicidad engañosa, por lo que la Profeco en Sonora los exhorto a regularizar esa situación en particular, ya que una vez subsanada esa falta, dicho sellos se retiran.

 

Añadieron que en el caso que esos negocios o cualquier otro no cumpla con ese ordenamiento que indica la Ley Federal del Consumidor, se pueden hacer acreedores a una multa que puede alcanzar hasta los 3 millones de pesos.

 

Finalmente cabe mencionar, que en el caso del Sams Club del Paseo Rio Sonora este miércoles 1 de abril la tienda operaba con normalidad pero se tenían aun los sellos de suspensión en la entrada de sus puertas y en el caso de un negocio en el mercado municipal número 2 y de la farmacia, si se suspendió la comercialización de sus actividades de muchos de sus productos que incurrían en diversas faltas.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Coloca Profeco sellos de suspensión en negocios de Hermosillo " />