Pide embajador de Canadá en México a sus connacionales que salgan del país por coronavirus



A través de un mensaje en redes sociales, el Embajador de Canadá en México Graeme C. Clark, le solicita a sus connacionales que viven en este país, a que se regresen a su nación de origen, ya que considera que la situación del coronavirus en territorio azteca, se puede salir de control en poco tiempo.

 

El embajador canadiense dio a conocer su posicionamiento a través de un video y este fue el mensaje:

 

“Hola, soy Graeme C. Clark, embajador de Canadá en México, este es un mensaje para los canadienses en México, quiero alentarlos a regresar a Canadá cuanto antes, los vuelos comerciales siguen operando pero la situación está cambiando rápidamente, las embajadas y las agencias consulares están trabajando tiempo completo para apoyarlos. Si están en México pónganse en contacto con nosotros. Estamos aquí para apoyarlos", mencionó.

 

Cabe mencionar, que ese no es el primer llamado que realiza un embajador en México a consecuencia de la presencia del coronavirus y su posicionamiento su suma al de su homologo de Suiza, quien ya también el pidió a sus compatriotas que habitan aquí, a regresarse lo más pronto posible mientras la pandemia este activa.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Pide embajador de Canadá en México a sus connacionales que salgan del país por coronavirus " />