Memo Garza canta “En Peligro de Extinción” con Mariachi



Uno de los consentidos del público del regional mexicano es Memo Garza, quien, gracias a su talento, su voz y por su puesto su carisma se ha ganado ese lugar, principalmente entre las mujeres, quienes lo llaman “chaparrito hermoso” en la mayoría de post de redes sociales.

Siempre se ha mantenido muy activo, y en esta cuarentena no ha sido la excepción, pues compartió unas historias de instagram este fin de semana en las que se le ve muy enamorado. Comenzó con una donde su novia le está dando un masaje en los pies.

Posteriormente subió otras que dejaron con la boca abierta a sus seguidores, pues aparece un mariachi en la calle, no se sabe si fue para una serenata hacia su mujer o simplemente fue por el gusto de escucharlos. Luego de unas canciones, el cantante decidió aventarse un palomazo con ellos.

En los videos se puede ver como Memo Garza interpreta uno de los éxitos de La Adictiva, pero a ritmo de Mariachi, un género al cual no estamos acostumbrados a verlo, sin embargo gustó entre sus fans. ¿Qué les parecería una versión oficial con este ritmo?

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.