Caborca realizó “Toque de queda” por el Covid-19



Durante este fin de semana el municipio de Caborca, llevó a cabo entre su comunidad un “Toque de Queda” con el objetivo de reforzar medidas para prevenir el contagio del coronavirus entre su población, señaló Librado Macías González.

 

El Alcalde de Caborca, informó que este fin de semana pasado, aplicaron entre su comunidad un “toque de queda” como una medida preventiva ante la contingencia que representa el Covid-19 y para ello se apoyaron en personal de Seguridad Pública de ese municipio.

 

“En Caborca nos sumamos a las acciones para prevenir entre nuestra población el coronavirus y por eso como una medida llevamos a cabo un Toque de Queda los días sábados y domingo y donde invitamos a la gente para que se quedaran en sus casas el mayor tiempo posible”, dijo.

 

Externó, que sin duda Caborca al ser un municipio grande, no la totalidad de sus habitantes acataron esa indicación y por eso, se tuvo que pedir el apoyo a la policía municipal para invitarlos a seguir ese ordenamiento, que se buscará ampliarlo más días.

 

 

En ese sentido, comentó, que en su calidad de Alcalde de Caborca le solicitará al cabildo, la posibilidad de extender ese toque de queda a más días en la semana e iniciarlo desde las cuatro de la tarde tentativamente.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Caborca realizó “Toque de queda” por el Covid-19 " />