Para Covid-19 actividades de turismo en Hermosillo



Diversas actividades que la dirección de turismo de Hermosillo tenía programas para realizar durante los meses de marzo y abril, tendrán que cancelarse y re agendarse a consecuencia de las medidas sanitarias que están activas para prevenir el contagio de coronavirus, señaló Alberto Hernández Taddei.

 

El Director de Economía y Turismo en Hermosillo, mencionó que la capital de Sonora no podrá realizar muchas de sus actividades que ya tenían programadas a llevarse a cabo y ello como una acción que debe de hacerse para no exponer a las personas a contagiarse de coronavirus.

 

 “Aquí en Hermosillo el trolebús no se moverá ningún día, la Muestra Gastronómica en San Pedro que iba a ser este 28 de marzo también se pospone para otras fechas más adelante. Muy probablemente pase lo mismo con las fiestas patronales de San Pedro que aunque son en junio vamos a ir viendo eso tentativamente”, dijo.

 

El funcionario municipal agregó, que sin duda esas actividades son muy esperadas por ciudadanos hermosillenses, pero ante todo se está preponderando la salud de las personas e incluso resaltó, que se pueden reprogramar para fechas posteriores.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Para Covid-19 actividades de turismo en Hermosillo " />