Coloca Banco de Ropa de Hermosillo prendas para regalar



Hace un llamado el Banco de Ropa de Hermosillo a toda persona que requiera de algún tipo de prenda, para que acuda a sus instalaciones e incluso pueden tomar alguna de ellas del exterior del lugar, resaltó Sonia Álvarez Amaya.

 

La Directora General del Banco de Ropa de Hermosillo, dio a conocer que con el fin de apoyar en la mayor medida posible a personas en situación vulnerable, están colocando diversas prendas de vestir en el exterior del lugar y todo completamente gratis.

 

 “En Banco de Ropa estamos apoyando a las personas en situación vulnerable y por eso estamos colocando prendas de vestir en el exterior de las instalaciones del banco de ropa y para que cada una de las personas que se encuentran en situación de calle, migrantes o que tienen a alguna persona que estén atendiendo en un hospital o foráneas, puedan tomar las prendas que requieran”, afirmó.

 

La Directora General del Banco de Ropa de Hermosillo, reiteró que al ser una institución de beneficio social, es su responsabilidad crear alternativas para ayudar a quien más lo necesite a cualquier hora y en cualquier día del año.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Coloca Banco de Ropa de Hermosillo prendas para regalar " />