Tom Brady ya firmó su contrato con los Bucaneros de Tampa Bay



Florida.- La sorpresiba decisión del quarterback de dejar a los Patriotas, sorprendió a propios y extraños al ser anunciada hace apenas unos días. Hoy Tom Brady ha firmado su contrato con Tampa Bay para ser parte de su equipo la próxima temporada. 

A través de su cuenta de Instagram el jugador posteó una imagen en la que se le ve firmando el contrato con su nuevo equipo, luego de que días anteriores se manejara que ya había un acuerdo para que el quarterback se uniera a la plantilla de Florida. 

En su publicación además de la fotografía escribió un pequeño mensaje en donde se deja ver que no se da por vencido si las cosas no salen como quieres, solo que debes comenzar de nuevo para lograr tus metas. 

"Si hay algo que aprendí sobre futbol, es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior. Estoy comenzando un nuevo viaje en el futbol, y estoy agradecido con los Buccaneers por darme la oportunidad de hacer lo que me encanta hacer". 

Mientras el equipo de Tampa Bay se encargó de hacer el anunció en sus redes sociales con una espectacular video para hacer oficial su llegada. Brady deja a los Patriotas luego de 20 años jugando como uno de los mejores mariscales de campo que la NFL y el equipo ha tenido.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.