Vocalista de grupo Yndio es el primer caso de coronavirus en Tijuana



Hilde Lara, vocalista del grupo Yndio, fue la primera persona confirmada con coronavirus en Tijuana, esto luego de que el bajista del mismo grupo resultara como caso positivo del nuevo virus primero que él en Hermosillo, Sonora.

El cantante explicó que, pese a no tener ningún síntoma de la enfermedad, decidió hacerse la prueba en la instalación de salud correspondiente para descartar que lo tuviera, sin embargo, el resultado no fue el esperado, pues salió positivo.

Fue el día de hoy cuando se enteró de la situación, la cual menciona que es difícil, pero se siente bien y los doctores le informaron que en 14 días podrías recuperarse del todo bien si se mantiene en cuarentena.

De la misma manera hizo un llamado a todas las bandas con las que se encontraba haciendo gira por Estados Unidos para recomendarles que chequen su salud porque, aunque no presenten síntomas, podrían ser portadores del virus.

Por último, mencionó que es imposible saber de dónde se contagiaron de la enfermedad, pero es necesario atender su situación personal y pidió a las personas realizarse las pruebas correspondientes si lo consideran necesario y mencionó que se mantendrá en cuarentena para no propagar más el virus.

Hilde Lara es tan sólo uno más de los famosos que se han contagiado de este virus, pues recientemente circuló la noticia de que la conductora Odalys Ramírez y su esposo, Patricio Borghetti, también dieron positivo al nuevo coronavirus.

Por esta razón los compañeros del conductor de Venga la Alegría, de Azteca Uno, y las compañeras de trabajo de Odalys deberán realizarse la prueba para descartar que están infectados por el Covid-19.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.