Banda El Recodo suspende actividades y se van a casa por Covid-19



Mazatlán.- Bajo el hashtag #RecodoEnCasa la agrupación mazatleca promueve entre sus seguidores y el público el quedarse en casa ante la actual situación de contingencia de salud.

A través de un comunicado difundido por la oficina de prensa de la octagenaria banda se dio a conocer que los integrantes de El Recodo permanecerán en sus casas, luego de que hace unos días anunciaran en redes sociales la suspensión de sus presentaciones programadas este mes. Sin embargo su ausencia de los escenarios no significa que se desconectarán de sus seguidores y es que el acatar las recomendaciones de salud, no significa que tengan que dejar de darles novedades a sus seguidores.

“Los integrantes de La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga se encierran en casa para cumplir con las indicaciones preventivas del COVID-19 (Coronavirus) y para no perder el contacto con sus miles de seguidores, compartirán una serie de situaciones, divertidas e interesantes en un reality, al que han llamado:“Recodo en Casa”, que se puede disfrutar ya a través de la página de Facebook y el canal oficial de la Banda en YouTube”, se lee en el comunicado difundido.

Así es que la banda fundada por don Cruz Lizárraga y liderada por los hermanos Joel y Alfonso 'Poncho' Lizárraga se suma a la iniciativa de otros artistas como Maluma, Chris Martin de la Banda Coldplay y otros que han ofrecido conciertos a través de trasmisiones en sus redes sociales.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.