Kimberly Flores tacha de infiel a Edwin Luna en reto de TikTok



Los famosos Kimberly Flores y Edwin Luna compartieron en la plataforma del momento TikTok, un video en el que realizaron el reto "¿Quién es más probable?" propuesto por el payaso "Lapizito" e hicieron fuertes revelaciones sobre su relación.

La polémica pareja contestó distintas preguntas íntimas durante el reto, como quién es más probable de echarse un pedo, o quien es más probable que se emborrache, entre otras.

Sin embargo, hubo una que llamó mucho la atención de sus seguidores, pues cuando tocó la pregunta de quién sería más probable de ser infiel, Kimberly señaló a su esposo, tachándolo de infiel mientras él lo tomó muy a la ligera.

Los comentarios rápidamente comenzaron a surgir en el video, y señalaron que es más probable que ella lo sea, incluso, en uno de estos se leía: "Que sea infiel, pues los dos se conocieron siendo infieles".

Ante estas acusaciones los famosos no se pronunciaron, ya que están muy acostumbrados a recibir críticas y malos comentarios por parte de sus seguidores.

Quienes también se sumaron a este reto creado por el hermano de Gomita, fueron Poncho De Nigris y su esposa, Marcela Mistra, quien señaló que es más probable que él le sea infiel a ella.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.