UNA DOCENA DE SONORENSES AVANZAN A JUEGOS NACIONALES DE TENIS DE MESA



Hermosillo, Sonora, 19 de marzo del 2020 (CODESON).- La Ola Roja aseguró la estancia de 12 deportistas sonorenses de tenis de mesa en los Juegos Nacionales Conade 2020 tras conseguirlo en la etapa Regional que albergó el fin de semana pasado Tijuana, Baja California.

 

El certamen fue de tipo Macro-Regional (Zona A) pues además de tres entidades de la Región Uno: Sonora, Sinaloa y Baja California, asistieron Chihuahua y Durango, en busca de boletos a los JNC 2020 que estaban pactados del 19 al 25 de abril en Monterrey, Nuevo León, antes de decretarse la contingencia sanitaria en el país.

 

Por parte de Sonora clasificaron dos equipos (uno de cuatro y otro de tres integrantes) así como cinco plazas individuales entre las categorías Sub 15, Sub 18 y Sub 20, repartidos en la rama varonil y en la femenil.

 

Uno de los equipos fue el de la Sub 18 femenil, en el cual están Anazul Sánchez Borboa, Alexa Sandoval Rosas, Ximena Borboa Rodríguez y Gabriela Llinas Baldenebro, quienes pasaron como primer lugar.

 

Mientras que el de la Sub 15 femenil, que avanzó al nacional por terminar en segundo puesto regional, contó con la presencia de Verónica Gutiérrez Bautista, Ana Sofía Corral Morales y María Leticia Alaniz García.

 

Una de las plazas individuales correspondió a Aarón Ruiz Ortega, en la Sub 15 varonil; tres en la Sub 18 con Christopher Cardona Miranda, Jared Gutiérrez Bautista y Fernando Flores Valdez; además de un atleta en la Sub 20: Reynaldo Rodríguez Rodríguez.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.