PELEONES EN EL RESPALDO CHÁVEZ-TRAVIESO



A quince días de la gran gala de boxeo, el sábado 7 de marzo en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, la cartelera  sigue enriqueciéndose y sumando peleas que en cualquier otra fecha, pudieran ser estelares.

La mera presencia del mejor boxeador mexicano de todos los tiempos Julio César Chávez y el multiple campeón mundial Jorge "Travieso" Arce, que ofrecerán una pelea emocionante de exhibición y nostálgica, era suficiente para llenar el CUM.

Azteca 7, La Casa del boxeo transmitirá a todo México en una co promoción de Zanfer, 2 M Promotions y la Fundación Julio César Chávez.

 El pasado mes de noviembre, en Tijuana, Chávez y Arce se enfrentaron en lo que fue una contienda de mucha acción y gran calidad técnica. Para el 7 de marzo y en Hermosillo, con la preparación que ambos han llevado a cabo, se espera que superen esa expectativa.

Sin embargo, la promotora ha dado a conocer de manera paulatina, la cartelera de boxeo profesional que respaldará esta exhibición, y serán al menos tres peleas que sin problemas, pudieron ser estelares y para televisión nacional, en cualquier otra fecha.

PROSPECTO GUAYMENSE

En un duelo de poder a poder, el gran prospecto e ídolo de  Guaymas en  peso Supergallo, el "Ko-reano" Eduardo Ramírez (13-1-1, 8 ko's) de 20 años  del bello Puerto de Guaymas , que siempre hace que retumben los gritos de "Koreano, Koreano" en las tribunas por sus peleas de estilo comercial, sostendrá una pelea de alto riesgo ante el invicto de Monterrey, Azael "Cristalito" Romero (11-0-0, 6 ko's), de quien se dice, está destinado a ser figura.

Ramírez ha ganado seis peleas y empatado una desde su única derrota en el boxeo profesional, en junio de 2017 ante César Saucedo en Guaymas, pero nunca ha enfrentado a un rival con 10 o más victorias.

Por su parte, el "Cristalito" Romero, en su quinta pelea profesional, venció a Oscar Mata (6-2-1). En su octava contienda, noqueó en un round a Ángel Contreras (7-1-1). Y en su pelea más reciente, el pasado mes de noviembre, acabó en tres rounds con el experimentado Uriel Salinas (10-8-0), quien a pesar de sus ocho derrotas, sólo una había sido por nocaut, ante el también invicto Karim Arce.

BARRIO VS BARRIO 

Otro peleón de hermosillenses , duelo de prospectos con casta de ídolos, entre los populares Bryan "Latino" Acosta (13-0-0, 7 ko's)  de la colonia Los Jardínes y Jesús "Jibarito" Ortega (15-4-0, 11 ko's) de la colonia Cuatro Olivos por el campeonato Pluma Fecabox WBC  El invicto y el fino boxeo de Acosta, ante la experiencia y pegada de Ortega, en un duelo que será enmarcado por también, un intenso y apasionado duelo de "porras", pues ambos atraen gran cantidad de aficionados.

 

El espectacular y ex campeón Latino WBC  el aguerrido hermosillense  Luis "Chapo" Castro (18-4-0, 13 ko's) ante el sinaloense Jesús Cervantes en la división Mosca.  

Con estas tres peleas estelares como respaldo de la exhibición Chávez-Arce, además de otros sólidos prospectos  como  Jesús “Chinito” Quijada (16-5-2, 11 ko’s) y su hermano Taylor Quijada (4-0-1, 3 ko’s) , Luis ¨Caballo¨ Lugo 820-1, 16 kos),  Christian Olivo (11-0-1, 4 kos),  el ex contendiente al título mundial Irak Díaz, Oscar ´Pacquiao¨ Cota (2-1, 1 kos) , Alexis Lara , David Vázquez, y el debut del cajemense Yahir Frank  y cinco combates más desde las 17:00 hrs.

Se espera un lleno espectacular en el CUM de Hermosillo, y más porque se reporta que la preventa va muy avanzada.

Muchos aficionados de Phoenix, Tucson, Nogales, Guaymas y Obregón, así como de Sinaloa, sobre todo de Los Mochis y Culiacán, donde el "Travieso" y Chávez son ídolos, han adquirido sus boletos en línea en www.superboletos.com. La afición de Hermosillo puede adquirir sus entradas en Onda Latina, Deportes Navarro, Innova Sport Galería Mall y Parque La Ruina.

Los accesos tendrán un costo de 150 pesos en segundo nivel, 300 pesos en primer nivel, 1600 pesos en ringside y 2000 pesos en ring numerado.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.