Leandro Ríos vive la mejor etapa de su vida siendo Papá




“El Penco” Leandro Ríos nos contó en exclusiva que, en este momento está viviendo una de las etapas más importantes y bonitas de toda su vida, pues hace cinco meses que llegó a su vida, Loreta Ríos, su primera hija.

“Yo creía conocer el amor hasta que llegó ella, no te puedo ni explicar todo lo que siento, compadre”

El cantante compartió que ahora es más difícil para él salir a trabajar, y es que como sabemos, la vida de los artistas es complicada pues salen de casa por varios días e incluso semanas, por lo que se alejan del hogar. Hoy en día, lo que le duele más es dejar a su pequeña por mucho tiempo.

“Ahorita me cuesta mucho irme a trabajar, porque mi esposa me dice que Loreta me busca cuando no estoy, le da de comer y comienza a voltear a todos lados” 

Actualmente se encuentra promocionando un tema que fusiona el género norteño con el urbano, se llama “Amigos con derecho” y fue compuesto por Morenito de Fuego. Leandro Ríos comentó que, para que se lograra esta colaboración fue muy complicado, pues él le es muy fiel a su estilo musical, pero la letra y los arreglos lo fueron convenciendo poco a poco. Aquí te dejamos una probadita del tema, que a tan solo unos días ya logra casi medio millon de views.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.