Lorenzo Méndez y Marco Antonio Solís se confunden de camionetas



Ocurrió algo muy curioso entre dos gruperos. Lorenzo Méndez y Marco Antonio Solís fueron los protagonistas de una confusión que es poco común, pues confundieron sus automóviles.

Fue en Los Ángeles, California, saliendo de un afamado restaurante de cortes finos, cuando ocurrió esta confusión. Lorenzo y Chiquis se econtraban festejando el cumpleaños de Jhonny Rivera, hermano de la cantante; saliendo del lugar, pidieron su camioneta al Valet Parking y cuando llegó, había dos hombres dentro. Para sorpresa de la pareja, quien estaba dentro era nada más y nada menos que Marco Antonio Solís, pues pensaba que era su camioneta.

La peculiar anécdota la compartió Lorenzo a través de las redes sociales de Chiquis. Se le notaba nervioso pero divertido, pues es de esas cosas que crees que no pueden pasar y menos con un cantante de la talla de Marco Antonio. En la plática que tuvieron ambos, menciona que Solís notó algo raro en cuanto se subió, pues había globos y un cargador que obviamente no reconocía, y pensó que era parte de un regalo del restaurante. Después Lorenzo ingresó a su auto y se percató que se trataba de “El Buki“.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.