El Komander le lleva serenata a una joven discapacitada



Alfredo Ríos “El Komander” es un hombre que, a pesar de lo que la gente diga y piense por su apariencia y porte, es de gran corazón, pues siempre está preocupado por su gente, su familia, sus fans y por las causas nobles. Muestra de ello es un video que compartió en el que está cantándole a una fan suya.

La joven que se muestra acostada en una camilla, al parecer sufre alguna discapacidad pues habla con mucha dificultad, además hay personal del DIF presente en la escena. El Komander recibió muchos mensajes de sus fans, en los que enviaban videos de la joven, quien es su fan “de hueso colorado”; él decidió ponerse en contacto con el C.R.E.E de Culiacán y fue de esa forma como se acercó a ella. Le cantó algunas canciones que son las favoritas de la joven, como “El papel cambió”, además confesó que estaba muy nervioso y no pudo contener las lágrimas, pues fue un momento impactante para él.

La escena es tan emotiva que, los comentarios de algunos colegas suyos no se hicieron esperar, haciéndole saber el respeto que le tienen por tener acciones como esta, en las que abre su corazón para brindar alegría a sus fans.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.