Tachan a Danna Paola tras su cancelación en Carnaval de Mazatlán



Hoy empezó el Carnaval de Mazatlán. Una celebración llena de eventos espectaculares que se podrán disfrutar del 20 al 25 de febrero.

En la cartelera de artistas invitados para presentarse en el carnaval se encontraban J Balvin, Pepe Aguilar, Yuri, Carlos Rivera, Remmy Valenzuela, Los Recoditos y muchos más, entre ellos, Danna Paola, sin embargo, esta canceló la semana pasada.

Y el día de hoy notamos que su anuncio para el carnaval tiene una espantosa X, un tache de color rojo que anuncia su cancelación de forma “contundente“.

Se sabe de buena fuente que El Ayuntamiento de Mazatlán emprendió una demanda en contra de la cantante por su incumplimiento en el contrato justo en el cierre del carnaval.

“No sé, la verdad me agarran en curva, estoy yo la verdad con tantas cosas en la cabeza, es algo de lo cual justamente me estaban preguntando hace rato, me informaron un poco al respecto. Yo puedo decir que es algo que no está en mis manos, yo intento estar todo el tiempo con la gira a full, las fechas que solamente nosotros confirmamos son las reales, le pido a mis fans que los videos que vean míos donde confirmamos fechas”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.