AEBES TENDRÁ SU ASAMBLEA ANUAL DE LIGAS MUNICIPALES



Hermosillo, Sonora, 7 de febrero del 2020 (CODESON).- La Asociación Estatal de Beisbol de Sonora (Aebes) celebrará este sábado su Asamblea Anual de Ligas Municipales en donde se definirán algunos puntos y además reconocerán a lo mejor del ciclo anterior.

 

El evento lo encabezará el presidente de la Aebes, Bernardo Romero Araujo, al lado de su mesa directiva, quien presidirá los trabajos a los cuales asistirán representantes de los diferentes circuitos afiliados a la Asociación; la junta está programada para iniciar a las 12:00 del mediodía en el Hotel Gándara de la capital sonorense.

 

Uno de los invitados especiales será el director general de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, Genaro Enríquez Rascón, así como el titular del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo, Ramón Darío Noriega Véjar.

 

Ya confirmaron su participación los municipios de San Luis Río Colorado, Sonoyta, Puerto Peñasco, Caborca, Altar, Magdalena, Nogales, Naco, Agua Prieta, Hermosillo, Guaymas, Empalme, Huatabampo, Cajeme, Navojoa, Quiriego y Altar; asimismo levantó la mano la Interjedial del Valle del Yaqui.  

 

En la reunión decidirán las sedes de los Campeonatos Estatales 2020 de las categorías de Primera Fuerza y Veteranos, y de igual manera, la Asociación Estatal de Beisbol de Sonora, informará en donde tendrán lugar los nacionales de las demás categorías tras darse a conocer el listado en la Asamblea Anual efectuada la semana pasada en Aguascalientes.

 

En el marco de los trabajos, la Aebes hará un reconocimiento al pelotero infantil Yustin David Canizales pues fue elegido Jugador del Año por la Federación Mexicana de Beisbol después de su titánica actuación en el Mundial U12 que tuvo lugar a mediados del 2019 en Taiwán.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.