Los Tucanes de Tijuana causan revuelo este 2020



Rompiendo fronteras con su estilo musical, Los Tucanes de Tijuana aumentan su presencia en diversas ciudades de México y Estados Unidos, con su gira Invasión Tucanes 2020.

Alternando presentaciones en ambos países, la agrupación lleva lo mejor de su repertorio musical para poner a bailar a todos al ritmo del género norteño.

Uno de los eventos más esperados, es el que tendrán junto a Los Tigres del Norte el sábado 15 de febrero en el SAP Center de San José, California, para celebrar el Día de San Valentín.

Además, a este gran evento se les unirá el romanticismo y talento de Joss Favela, así lo han anunciado a través de las redes sociales con el hashtag #TigresTucanesYFavela.

Una noticia que ha causado revuelo dentro de la agrupación, es que su éxito musical “La Chona”, fue regrabado, pues su ritmo y gracia sigue seduciendo a las nuevas generaciones.

El nuevo tema se cobija bajo el nombre de “La Chona Challenge”, en honor a todos esos videos que se han hecho virales y que muestran a gente en diversas partes del mundo disfrutando de la canción norteña.

El video oficial aún no está disponible, pero está hecho con extractos de los videos que el público les ha enviado y que la agrupación ha reposteado en redes sociales.

No hay que olvidar, que Los Tucanes de Tijuana también son parte de la 21 edición del Festival Vive Latino, experiencia que se compara a sus participaciones del año pasado en Coachella y Pa’l Norte.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.