Para El Mimoso el 2020 será más de realidades que de expectativas



Luis Antonio López, El Mimoso, se encuentra bastante entusiasmado debido a que el 2020 está iniciando y asegura que lo ha sorprendido de sobre manera pues los proyectos personales en su carrera, así como las colaboraciones tienen su agenda llena.

En exclusiva para  SAPS Grupero, La Revista Digital, El Mimoso habló de sus proyectos venideros para esta nueva década.

“Estoy trabajando en proyectos y con muchas cosas interesantes que vamos a proyectarle a la gente, como participaciones, por ejemplo, ‘El Heredero’ que hicimos con Germán Lizárraga, además viene otro tema con Junior Klan, estoy contento de lo que se viene”.

Además de su participación en “Las Voces de la Banda”, el cantante ofrecerá un show en el Pepsi Center:

“El 24 de abril estaré junto con Alberto Barros en el Pepsi Center, el 14 de febrero estamos en un palenque de Iguala, Guerrero, junto con Lupillo Rivera y también ya va a salir mi disco ‘LAS CLÁSICAS Y MI VOZ’.

Mientras tanto promociona “Expectativa y Realidad” tema de Horacio Ortiz:

“Es el mismo autor al que le grabé ‘Típico Clásico’, desde que escuché el tema dije ese tiene que ser mío, es una canción que hacer reír pero que al final tiene una enseñanza, los seres humanos vivimos de las expectativas cuando deberíamos disfrutar nuestras realidades”, aseguró.

Además, nervioso pero entusiasta prepara un disco con mariachi:

“En algún momento lo haré, no puedo decir que este año o el que sigue, pero si lo realizaré ya pronto, me gusta el mariachi, me mueve mucho y la gente me ha dado buenos comentarios, así que pronto tendrán una sorpresa de parte de su amigo El Mimoso.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.